Lugar: Palacio de las Cigüeñas (Gobierno Militar)
Fecha: Del 24 de marzo al 7 de abril.
'Cáceres de blanco y oro', recogerá imágenes de la ciudad cubierta de nieve que pueden ser enviadas por todos los ciudadanos que lo deseen y que después se expondrán desde el 24 de marzo al 7 de abril, en el Palacio de las Cigüeñas.
Para organizar esta muestra comunitaria, el Ayuntamiento de Cáceres cuenta con la colaboración de las asociaciones de fotógrafos, Reporteros Gráficos de Cáceres y Enfoca, que aportarán 30 imágenes con los mejores objetivos del pasado 10 de enero, cuando desde el mediodía empezaron a caer los primeros copos de nieve que dieron lugar a un paisaje, poco habitual y desconocido para la mayoría de los cacereños, de su propia ciudad.
El resto de la exposición la formarán fotografías de los propios ciudadanos que quieran enviar sus instantáneas para ser expuestas y que deben mostrar rincones de la ciudad, tanto la parte antigua como la moderna, cubiertos por el manto blanco. Los que deseen participar deben enviar sus fotos, con la máxima resolución posible, al correo electrónico deblancoyoro@gmail.com, antes del 20 de marzo.
Las fotografías además se venderán para recaudar fondos destinados a Haití, a través de Cruz Roja.
- Inicie sesión para enviar comentarios










