Es un curso avanzado de utilización de Photoshop en la edición fotográfica.
Los alumnos, previamente familiarizados con la fotografía digital, aprenderán a sacarle mayor partido a sus cámaras y aprovechar las oportunidades técnicas y creativas que ofrece Adobe Photoshop en la edición fotográfica.
Al finalizar el curso, habrán adquirido los conocimientos y habilidades suficientes para determinar el tipo de fichero apropiado según la fotografía, realizar las configuraciones mínimas en la cámara, aplicar ajustes de iluminación y contraste en Camera Raw, técnicas varias de revelado a blanco y negro, conceptos avanzados de maquillaje digital para retratos y diferentes estilos de edición y efectos para la fotografía digital.
Para poder realizar el curso debes estar trabajando para una empresa o ser autónomo.
Para realizar la inscripción debe rellenarse el documento adjunto más abajo y llevarlo junto a la documentación solicitada a la academia: C/Doctor Fleming, nº 10 - Cáceres Para cualquier duda sobre la documentación a entregar llamar a la academia Telf: 927 62 52 54.
Día de inicio: 08/03/10
Día de finalización: 31/03/10
Horario: De lunes a viernes: 19:30 a 22:30
No habrá clase el viernes 19 de marzo.
Los días 8,9,10 y 11 de marzo de 2010 el horario será de 18.30 a 22:30.
PROGRAMA : en los ficheros adjuntos.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA INSCRIBIRSE
ANEXO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
FOTOCOPIA DE LA CABECERA DE LA NÓMINA O CUPÓN DE AUTÓNOMO.
AUTORIZACIÓN VIDA LABORAL
FOTOCOPIA DEL DNI
FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
Espero poder ver a muchos socios de ENFOCA en el curso!!
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| Calendario Photoshop.pdf | 162.01 KB |
| Solicitud participación.pdf | 135.07 KB |
- Inicie sesión para enviar comentarios








