El Ayuntamiento de Cáceres, con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la declaración de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, organiza el Concurso de Fotografía: “CÁCERES, 25 AÑOS DE PATRIMONIO”, con la finalidad de difundir y fomentar el conocimiento de la ciudad y sus monumentos entre todas las personas, tanto residentes como visitantes.
Tema: Fotografías que hagan referencia a la Ciudad de Cáceres en cualquiera de sus aspectos: arte, historia, gentes, cultura, gastronomía, paisaje, etc., valorándose la visión personal del participante.
Destinatarios: Fotógrafos profesionales y amateurs.
Participación: El método de participación será ON LINE, las obras deberán presentarse en formato digital a través del siguiente correo: fotografias@aytocaceres.es.
El formato deberá ser JPG con un tamaño entre 1 MB y 3 MB.










